WEB

Arcangel Revoluciona El Mercado Con "Gastos Largos"


La revolucionaria estrategia de PINA RECORDS se deja sentir con ARCANGEL "LA MARAVILLA" y el estreno de GASTOS LARGOS, haciendo historia este junte como el primer tema producido por su nueva compañía de manejo, PINA RECORDS.
  A esto se suma un logro sin precedente, ya que sin ningún tipo de publicidad o mercadeo de estreno,  el tema se convirtió en TRENDING TOPIC MUNDIAL de la red social Twitter en tan solo minutos de haberse lanzadoa través de @Arcangelprrra .  "Me siento super agradecido por la masiva identificación del público hacia mi mensaje y sentir en el tema Gastos Largos", nos relata el artista. Con un "delivery" abierto, sincero, “sin pelos en la lengua” y sin miedos, ARCANGEL sentencia frases controversiales pero verídicas como: “Yo soy mi propio santo…” “Voy a defender lo mío”…. “Yo tengo unos gastos largos, toy trabajando pa’ tenerlo todo saldo”…. “Este es el piquete que el envidioso no soporta, y a mi sin c…. me tiene porque todo el que me critica ninguno me mantiene”.

     Sobre la produccion de LA FORMULA nos expresa que “dará mucho de qué hablar por su contenido bailable, diferentes colaboraciones y cantidad de temas con potencial a ser clásicos del género urbano".
     En estos momentos el artista se encuentra en Colombia realizando una extensa gira de promoción.

Escucha Gastos Largos Presionando Aquí