WEB

Arcangel Graba En Nueva York Dos Nuevos Videos



El artista urbano ARCANGEL, quien ahora pertenece a la empresa discográfica y de manejo PINA RECORDS, acaba de filmar en la ciudad de Nueva York dos nuevos videos, correspondientes a los temas “Flow violento” y “Ella me dice”, que estarán incluidos en la producción discográfica LA FORMULA, que será lanzada al mercado este verano.

“Flow violento” fue filmado en el Hotel Roosevelt y en la Discoteca Glazz en Queens, Nueva York, bajo la dirección de Carlos Martin, mejor conocido como Bam Bam, de DGFilms.  Para la filmación se utilizaron además varias calles de Manhattan como locación y carros exóticos como parte de la escenografía.  El video narra una historia de acción en la que ARCANGEL tiene en su poder una fórmula secreta que pretende negociar con dos personajes, uno de nacionalidad árabe y otro hindú. Pero alguien roba “la fórmula”, que termina en las manos del productor RAPHY PINA, en alusión a la producción discográfica en la que estará el tema.

La segunda filmación, correspondiente al tema “Ella me dice”  incluye la participación del también artista Zion (del dúo Zion y Lennox), quien tiene un featuring especial en la canción.  La empresa PINA RECORDS se prepara para su lanzamiento más importante del año, LA FORMULA, una propuesta que incluye a todos sus artistas en juntes de voces y talentos nunca antes vistos en la industria urbana.