WEB

Letra/Lirycs De No Te Tengo Aqui Remix- Jomar Ft. Arcangel Y Daddy Yankee


ARCANGEL

Ayer pase por un jardin
Vi muchas flores y solo pude pensar en ti
Son tantos sueños que perdi
Tantas promesas que te hice pero no me dejaste cumplir




CORO

Solo te pido que vuelvas, que regreses a mi lado
Sin ti me siento frustrado porque no te tengo aqui
Solo te pido que vuelvas, que regreses a mi lado
Sin ti me siento frustrado porque no te tengo aqui
uooh por que no te tengo aqui uooh por que no te tengo aqui

DADDY YANKEE

solo quiero volver a que me enamores
por que en mi destino se escribio tu nombre
no te quiero perder
te pido perdon por todos mis errores solo soy un hombre
que es el rio si no cae la lluvia
que es el mar si no tiene sal
que soy yo vida mia si tu no estas (bis) ay hombree

CORO

Solo te pido que vuelvas, que regreses a mi lado
Sin ti me siento frustrado porque no te tengo aqui
Solo te pido que vuelvas, que regreses a mi lado
Sin ti me siento frustrado porque no te tengo aqui
uooh por que no te tengo aqui uooh por que no te tengo aqui
uooh por que no te tengo aqui uooh por que no te tengo aqui

JOMAR

Hable con mi madre del amor
Que por esa edad yo se que muchos evitan
Y me contesto: "Asi es la vida,
Hoy tienes algo y mañana te olvidas"
Muchos recuerdos, tantos momentos
Tu amor y el mio era como un libro de cuentos
Todo perfecto, nada diferente
Que malo que siempre se llevan por la gente
Tu amor y el mio es como un cristal
Entre tu y yo todo fue transparente
Pero tenias que estar consciente que no te he dejado de amar
Tu amor y el mio es como un cristal
Entre tu y yo todo fue transparente
Pero tenias que estar consciente que no te he dejado de amar
Tu amor y el mio es como un cristal
Entre tu y yo todo fue transparente
Pero tenias que estar consciente que no dejaron de amar

CORO

Solo te pido que vuelvas, que regreses a mi lado
Sin ti me siento frustrado porque no te tengo aqui
Solo te pido que vuelvas, que regreses a mi lado


Sin ti me siento frustrado porque no te tengo aqui
jomar 
jomar el caballo negro
arcangel la maravilla
con luiaan
dy con el que yo bautize como el caballo negro jomar
bf arcangel la maravish
eliot el mago de oz
dy prestige
los de la nazza
los anormales musica
arcangel pa   prrrraa
que no te he dejado de amar que no te he dejado de amar