WEB

Letra/Lirycs De Mujer Perfecta Remix - Juno Ft Arcangel


aa j.u.n.o los de la nazza musicologo and menezz
arcangel pa

ARCANGEL

mami yo quiero contigo
Eres diferente a las demas
como me miras,me tocas y me besas la boca
ese viaje me pone mal
so quedate conmigoo
que me muero de ganas
de cumplir tus deseos
tu quieres y yo quiero vamo halla


CORO-ARCANGEL

Mi Mujer Perfecta
Eres Tan Chula, So Dale
Vamos A Perder El Control
Mi Mujer Perfecta
Lo Que Tu Quieras Te Dare
Amor, Pasion, Entre Tu y Yo





ARCANGEL


ella es perfecta en la mañana como la luz del dia
musica para mis oidos perfecta melodia
perfecto su ser tambien su silueta
perfecto su cuerpo bailando en la discoteca

ey baby tu eres mas que una obra de arte
ni picasso hubiese podido pintarte
tu eres como un monumento
tienes el plano perfecto
yo soy el arquitecto
como una epidemia de amor que me contagia
la posion secreta de mi magia
baby yo te quiero
ven que me desespero
y dejame hacerte lo que no te hizo el primero

JUNO

Ando Enamorao' De Ti
Enchulao y No Se
Como Explicarte Que Yo Quiero Hacertelo
Entregate a Mi, Ya Es Hora y Lo Se
No Puedo Aguantarme y Ya Quiero Hacertelo

CORO-JUNO

Mi Mujer Perfecta
Eres Tan Chula, So Dale
Vamos A Perder El Control
Mi Mujer Perfecta
Lo Que Tu Quieras Te Dare
Amor, Pasion, Entre Tu y Yo

JUNO

baby me enamore a primera vista
eres tan bella no hay quien te resista
sooo con solo mirarte pierdo el control
tan perfecta
con tus virtudes y defectos
eres para mi y asi te quiero
haciendoloo como te hago entender que

Ando Enamorao De Ti
Enchulao y No Se
Como Explicarte Que Yo Quiero Hacertelo
Entregate a Mi, Ya Es Hora y Lo Se
No Puedo Aguantarme y Ya Quiero Hacertelo

ARCANGEL

Mami Yo Quiero Contigo
Eres Diferente a Las Demas
Como Me Miras, Me Tocas y Me Besas La Boca
Ese Viaje Me Pone Mal
So Quedate Conmigo
Que Me Muero De Ganas
De Cumplir Tus Deseos, Tu Quieres y Yo Quiero

CORO-JUNO

Mi Mujer Perfecta
Eres Tan Chula, So Dale
Vamos A Perder El Control
Mi Mujer Perfecta
Lo Que Tu Quieras Te Dare
Amor, Pasion, Entre Tu y Yo

arcangel pa
j.u.n.o
you  this is the remix
los de la naza musicolog and menezz
capish
mi mujer perfecta
no te copies papi
flow factory
prrrraa