WEB

50 Sombras De Austin Obtiene Certificado Disco Oro En RIAA



["50 Sombras De Austin" Certificado Disco Oro En RIAA]

Arcangel lanzó en 2015 su último single solista con el título "50 Sombras De Austin" sencillo de el álbum "Los Favoritos" Disco que lanzó junto a DJ Luian en diciembre de el mismo año.

El tema que fue compuesto por el productor & compositor "Santo Niño" (@tkingsanto) Y con producción de "MistaGreenz" fue un hit a nivel mundial desde el dia de su estreno el 20 De Noviembre cuando fue subido un Vídeo Dance de la canción al canal de Arcangel, Haciéndose viral en muchos países de Latinoamérica & Estados Unidos tanto así que logró un #1 en la revista Billboards y varios #1 en muchas estaciones de radios, poco después fue estrenado su videoclip oficial que ya cuenta con 30 millones de reproducciones.

La noche de ayer nos dimos cuenta que RIAA ( Recording Industry Association of America) Certificó "GOLD RECORD" A 50 Sombras De Austin tema que aún sigue sonando y con mucho éxito. Un gran logro para la disquera @pinarecords1 y las compañías @itsflowfactory@hearthismusichtm & @golddreamzmusic quienes celebran está placa.