WEB

Arcangel Ft. El Potro Alvarez - Me Prefieres A Mi (Remix) ??



Hace pocas horas una pagina llamada "La Patilla" publico un articulo titulado "Arcangel y el Potro Alvarez lanzan su nuevo hit mundial", en el cual decía lo siguiente:

"...Este 2013 el también pelotero regresa para seguir dando lo mejor de su talento y por supuesto, encender la rumba. En esta oportunidad una conexión Puerto Rico-Venezuela hace la fórmula perfecta para el nuevo hit mundial… Los internacionales Arcángel y “El Potro de Venezuela” se unieron para poner a bailar a todo el globo terráqueo con el remix de “Me prefieres a mi” el cual será lanzado oficialmente para todo(as) los (as) fans  este jueves 31 a las 8 de la noche a través de la cuenta oficial de “El Potro” @potroalvarez. El viernes 1 de febrero, y tras complacer a todos sus seguidoras y seguidores en primicia, esta canción comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país.

En los próximos días “El Potro” Álvarez y Arcángel filmarán el videoclip de “Me prefieres a mi” donde una vez más se resaltara la belleza de las tierras criollas."

No sabemos que tan cierta es esta noticia... pero el Potro Alvarez tambien hace pocas horas retwitteo la noticia.

Pronto mas informacion!